jueves, 21 de enero de 2010

OJALÁ

Para BIANCA.

Ojalá tu sonrisa
Tus mejillas nunca deje de adornar
Y las únicas lágrimas que las acaricien
Sean de pura felicidad

Ojalá tus ojos
Sean como el cielo y su inmensidad
Apreciando cada detalle
De este mundo tan singular
Y si en algún momento
Se han de nublar
Ojalá tengas la sabiduría
Para la tormenta alejar
Y volver a ver al sol
En su esplendor brillar

Ojalá del viento
Los secretos de la naturaleza sepas escuchar
Valorando así cada ser vivo
Que en este plantea ha de habitar
Procurando conservar, respetar y colaborar
Con esta “deprimida” flora y fauna
Que culposamente te hemos de heredar

Ojalá tus oídos
de bellas palabras se logren endulzar
y aún en el silencio más profundo
tengan la capacidad
del diálogo entre las almas saber escuchar.

Ojalá tus pies
Nunca se cansen del camino de la vida transitar
Sorteando los obstáculos y
Teniendo el valor de volver a empezar
Si detrás de una esquina
Alguna piedra te hace tropezar.

Ojalá tus manos sean fuertes
Para a los caídos levantar
Y lo suficientemente suaves
Como para al amor poder abrazar

Ojalá tengas el coraje
Para tus ideales propios forjar
Y luchar con ellos
Con convicción hasta el final

Ojalá el amor y la amistad
Sean parte de tu realidad
Y puedas con ellos explorar
Los sentimientos más hermosos
que la vida nos ha de regalar

Ojalá tus sueños
Se hagan realidad
Y con esfuerzo tus metas puedas alcanzar
Ojalá al fracaso nunca le hagas lugar,
Sin antes orgullosamente luchar con dignidad

Ojalá tus ojos cristalinos
Nunca dejen de reflejar
La pureza de tu alma
Y la riqueza de tu bondad

Ojalá nunca pierdas
La inocencia que de niños nos suele acompañar
Y disfrutes de esta vida
Que es tuya y de nadie más
Ojalá nunca olvides que pase lo que pueda pasar
Siempre tendrás en mí alguien en quien confiar.


Dedicado también a :Lucas y Gonzi B., y a los mellizos?Mediaevo Navarro


16 comentarios:

kary-! dijo...

fiMUyyy lindo.. y muy bellas palabras que expresar en estas lineas..!
me gusto mucho de verdad!

E-mail: dijo...

Gracias kary! la alegría no se expresa, simplemente fluye..un abrazo!

Karo dijo...

impecable!


(como de costumbre)

:D

E-mail: dijo...

hey karo!! tanto tiempo! cómo se los extraña (supongo q sos quien creo q sos no..) ja un besote! gracias por tu mensaje

Anónimo dijo...

Buena esa parque creo saber quien es ese angelito de Bianca por el que estabas tan feliz y te felicito, se nota que estas recontento y eso esta bien. Hacia ratos que no entraba porque bueno, sabes de sobra en que andaba y ahora como ando con las clases, pero bueno, aqui sacando un tiempo para saludar a mis grandes parceros.
Un abrazo y segui adelante pibe!!!

Carlos El Anònimo.

E-mail: dijo...

hey carlos!! muchas gracias valoro mucho q me hayas escrito sabiendo como te tiene la u y todos los demás asuntos.. un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

Hola parque!!!! muchas gracias por esa dedicatoria a mi bebe o a mis bebes jajaj aun no se sino hasta el lunes. Cuando vi esa dedicatoria lo primero que hice fue imprimirla y pegarlo en un mural del cuarto del bebe.
Muchisisisisismas gracias y de verdad que te anotastes un 10 tio con ese detallazo.
Un abrazo del oso para ti y disfruta de la pequeña Bianca, me felicitais a los padres aunque no me conozcan.
el lunes tan pronto me den la noticia te escribire...... Ay Dios que nervios donde me digan que son dos jajajajaj.
Te quiero muchisimo!!!!
Sam.

Anónimo dijo...

Don Parque millones de gracias por escribirle a mi hijo o hijos desde tan temprano, cuando Sam me dijo me emocione mucho, de verdad no tengo palabras para agradecerte.!!! what a surprise mate!!!
que tengas excelente dia ah y felicitaciones por tu ahijada.

Rich.

E-mail: dijo...

sam y rich.. no tienen nada que agradecer, su/s niño/s fueron parte de mi pensamiento mientras pensaba estas palabras..me alegro que les haya gustado y estoy seguro que ustedes se encargaran de hacer realidad varios de esos "ojalaces" con su/s bebe/s.. un abrazo enorme para ambos..me avisas el lunes eh!!

Anónimo dijo...

PARQUEEEEEEE VOY A SER MADRE DE DOMINICK.
QUIERO COMPARTIR ESTA ALEGRIA CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE ASISTEN A ESTE PARQUE.

ESTOY FELIIIIIIIIZZZZZZZZZ.


SAM.

Pd: Y MI PRIMER APELLIDO ES MADIEDO NO EL QUE PUSISTEIS EN LA DEDICATORIA JAJAJA.

baRbara dijo...

i miss you friend!! siempre vas a ser uno de mis favoritos, es bueno leerte,y saber de vos! i hope to see you soon..

E-mail: dijo...

barrrrii!! que lindo tener noticias tuyas!! veo que el cursito d einglés va dando sus frutos..jaja i miss you too!!

Anónimo dijo...

Cuñado como andas? aqui ya en el trabajo a punto de almorzar, me acorde y entre a dejarte un saludo, espero que todo este bien.
Richard.

marcelo dijo...

Hola loquito; la verdad me copé leyendo las historias y como te conozco poco me asombré de tu capacidad. Me gustó sobremanera el clima de calma, optimismo e ingenio que se inhala en el parque, sin por ello dejar de lado la singularidad del estilo, el que pienso manejas con elegante solvencia. Te felicito y espero que algun dia podamos desarrollar algun proyecto juntos, yo como ilustrador y vos como escritor.¡ADELANTE MIS VALIENTES!!jejeje. Abrazo!

E-mail: dijo...

richard! gracias por acordarte.. bien acá por empezar a enchufarme de nuevo con la facu, haciendo algún que otro cursito..saludos a dominik y a su mamá tmb por supuesto...

E-mail: dijo...

Marce! me alegro q te hayan gustado, gracias por tu opinión y por haberte prendido a leer, que con el calor parece casi misión imposible..desde ya acepto la idea del proyecto eh!! ya vamos a charlar así hacemos algo copado..un abrazo!!