martes, 9 de febrero de 2010

50 000

Como la cantidad de hinchas que tiene San Martín de Mendoza (según esta página http://www.estaestuhinchada.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=2&t=1141&start=180) , tal como la cantidad de drivers para Windows XP que promete este link http://www.taringa.net/posts/downloads/3580082/50000-Drivers-para-Windows-XP.html, el doble de lo que saldría mi celular (encima en euros) según ésta página http://www.tumejorcelular.com/nokia-1100-a-25000-euros.php, lo mismo que pedía un señor de recompensa por no comerse a un pobre conejito apodado “Toby” en un guiso de verduras al dente (http://www.savetoby.com/), exactamente la misma cantidad de gallinas ponedoras que entran en este criadero a la venta en http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/instalacion_para_gallinas_ponedoras_1181626081.html, la mitad de la cantidad de pies desde los que se tiró Joe Kitinger en paracaídas en 1960 http://www.youtube.com/watch?v=1VdSeDqU3EY , como la cantidad de quilómetros que tiene este Falcon “impecable” a la venta en http://www.universia.autofoco.com/Autos_de_coleccion-Ford-Falcon-Cordoba-det-897733.aspx, exactamente las mismas unidades de modelos de tatuajes que trae este dvd www.graficastuning.com.ar/.../50000tattoos01.gif son las visitas a las que llegó El Parque.


¡¡¡Si!!!¡Llegamos a las 50.000! Ya sea por curosear, por intriga, por recomendación, porque te llegó un mail, por facebook o por donde quiera que te hayas interesado por entrar a mi blog, leer lo que escribo y compartir tu opinión te agradezco miles de 50000 veces... Muchas gracias por tu tiempo ¡¡y vamos por más!!(Frase tan trillada como verdadera)
Para festejar, te propongo un desafío; debajo de ésta publicación escribí como comentario una palabra, la que vos quieras, la que se te antoje. Las primeras 30 (si es que llegamos) serán incluidas en la próxima producción literaria. ¿Te animás?

15 comentarios:

DAMIAN AREZZO dijo...

sumbudrule.. ahi fue mi palabra.. esta buena la idea.. saludos y felicitaciones!

MATIAS VARELA ROMERO dijo...

LAMBADA

Delirio dijo...

interesante idea para festejar las 50000 visitas...como el mio tiene unas escasas 168 te dejo mi palabra de envidia y lastima por mi pobre blog. jajajjaa.
"Raviol"

baRb. dijo...

jajaj impecable amigo, como siempre... mmm mi palabra? verborragico. jiji me encanta esa palabraa.. bssssss

Santi dijo...

Mi palabra es: sosobra

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESAS 50.000, ESPERO QUE LA RUMBA DURE HASTA LA MADRUGADA COMO CORRESPONDE JAJAJA.
UN ABRAZO AMIGO.
MI PALABRA POR SUPUESTO ES.... "PARCE".

CARLOS EL ANONIMO.

David FL dijo...

caída

Anónimo dijo...

Parque mil felicitaciones!!! te envio una botella de Rioja, jamon de Jabugo, y una paella para celebrar tio!!!
Mi palabra es "PETONETS"
Un abrazo enorme.
Se le quiere mogollon eh!!
Adeu.

Sam.

Anónimo dijo...

Congratulations Parque!!! I wish the best for ya!!
My word is: Cuñado.

Bye

Rich. "the pasty gringo" jajaja

Leo dijo...

hey! felicitaciones.. mi palabra es:::hormiga

Anónimo dijo...

Bueno si si si....mas felicitaciones mas d elo mismo...mi palabra que en realidad el elemento se compone de dos palabras es :ácido desoxirribonucleico.

Será algo asi como un cadaver exquisito el mecanismo, esta bueno, no lo experimentaba desde la secuandaria. Abrazos, y vamos por mas....MG.

Anónimo dijo...

muy buena idea!! palabra elegida: Delivery

Anónimo dijo...

hy amigop! te paso mi palabra: poliya

Cocó Muro dijo...

¡50.000 mil millones de felicitaciones! ¡Inauguro mi comentario como lectora tuya en la que me convertí!

E-mail: dijo...

infinitas GrAcias Cocó!!