martes, 29 de diciembre de 2009

TECHOS

Largos brazos de espantapájaros de hierro recibiendo datos que captan de un espacio invisible por muy pocos conocido. Enormes espejos rebotando los rayos del sol, intentando devolverle a éste algo de su propia energía, calmando la tristeza de las nubes, acariciando entre desniveles las pesadas gotas de su llanto, reflejando los eternos arco iris, para demostrarles así la belleza de la que son dueños.

Enormes cilindros con nombre de algún arma de guerra cuidan celosos la fuente de vida de la naturaleza entera, bellas sirenas robóticas de oxidada chatarra reciclada nadan en su interior, a la par de cardúmenes enteros de pequeñísimos peces grisáceos formados con el humo de alguna chimenea destemplada.

“Espacio perdido” es como algunos le suelen llamar, y es ahí como cual ágil animal me gusta estar, trepando mis propios muros para luego la vista panorámica más hermosa apreciar, no por sentirme más alto que los demás, sino simplemente por más cerca del cielo estar.


7 comentarios:

Martín dijo...

muy bueno..felicitaciones.. pd no te quiero evr en mi techo eh!jaja

alguien dijo...

eh loquito!! q gato! jaja bien ahi pillo, nos vemos en un par de meses

E-mail: dijo...

muchas gracias por sus comentarios!! todavía no tube la oiportunidad de hacerme la metamorfosis para convertirme en gato, pero si conocen alguien que lo haga me avisan dale?jajaj un abrazo

Francina dijo...

Buenisimo amiguito! seguí así! espero q vos tmb tengas siete vidas, digo siguiendo con lo de los gatos, porq sos lo mas!!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo tio!!! como andais?? que mas de nuevo espero que todo este de brillo en tu vida. Saludes de Rich. Aun estamos en Marruecos, el domingo regresamos a nuestro hogar. Pero que teneis que contarme tio!!! creo que el sabado que viene vamos donde mis suegros y por supuesto vamos a visitar a tu parce jejej asi que ve preparando todo lo que me tengais vale.

Tio un beso gigante y un abrazo de Rich y un cariñito de mi bebe.

Como vais con mi regalo te acordais??? las tarjetas del baby shower!!!!

Petonets per tu !!! venga.

Adeu

Delirio dijo...

muy bueno!!

E-mail: dijo...

Muchas gracias francina, cuando me muera pro primera vez te vas a dar cuenta si tengo 7 vidas o no..ja

sam gracias por tus augurios, el cuento nuevo es dedicado p tu bebé tmb..

Delirio, gran amigo..gracias por todo