viernes, 11 de septiembre de 2009

ZAPA DE NEIL.

Nunca lo hubiera imaginado. Yo, el calzado más famoso en la historia de la humanidad condenándome a la bajeza de un pedido de atención. ¿Que quién soy? A ver, si les digo 20 de julio de 1969, ¿se les viene algo a la cabeza? Si, ya sé, día del amigo, llegada del hombre a la luna, y la famosa fotito de la huella de Neil ARMSTRONG. ¿De Neil Armstrong? Disculpen amigos, pero esa era MI huella. Soporté 109 horas de viaje, bajo las paupérrimas condiciones en las que me tenía el adorable Neil (idas al baño sin gravedad, no hace falta especificar), ¿para qué? Paraqué nadie me recordara. Recuerdo el día que pisamos tierra firma, una fiesta lo esperaba a él y toda la tripulación, el mundo entero vociferaba sus nombres cual héroes ¿y nosotros? Ya estábamos tras vidrios en el museo del Aire y el Espacio en Washington (cuyo suelo polvoriento no se diferenciaba mucho de la superficie lunar). Haciendo caso a mi valiente y aventurera personalidad logré escapar y ahora estoy aquí en el mundo real, buscando un suelo digno de mi huella. Pues bien amigos soy un zapato resistente, mi goma flexible y ancha se adapta a cualquier movimiento y contorsión (atención skater´s). No tengo cordones, por lo que ahorrarías mucho más tiempo del que crees intentando recordar cómo era que se pasaban por los ojales. Mi color es blanco, lo que además de servirte en el caso que seas heladero o panadero, le brindaría un fino toque de personalidad y categoría a tu vestuario, logrando ese conjunto de miradas ambiciosas que tanto te gusta recibir. Tengo caña alta, lo que evitaría en el caso que seas un aventurero jinete, que tuvieras que detener tu paso para retirar las dolorosas espinas que, celosas de tu velocidad y libertad se calvan como dagas en tu piel. La caña alta también serviría en el caso que seas aficionado a la pesca, permitiendo así meterte al agua sin mojarte, para lograr ese placentero contacto con la naturaleza que tanto buscas. Imagina que al poseer la huella más famosa del mundo todos querrán admirar mi suela, lo que te beneficiaría en gran cantidad si te dedicas a correr maratones cuando todos los participantes se ubiquen detrás de ti. Luego de adquirirme miles de personas acudirán a tu búsqueda para ser tu amigo, ya que soy un ferviente símbolo de la fecha (atención Roberto Carlos). ¿Olvidé mencionar que traigo suerte? No lo pienses más llamá hoy mismo al 0800-333-zapadeneil o entrá a www.soyelzapatodeneilarmstrongybuscoamor.com y adjudícate el mejor calzado del mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno!! un punto de vista diferente..pobre zapato! un abrazo.

E-mail: dijo...

muchas gracias don anónimo!apuesto a que ahroa miras la foto de Neil Armstrong de una manera diferente!jaja gracias por comentar!

Esteban dijo...

ZAPA DE NEIL!!nunca lo hubiera pensado, muy ingenioso.sigue así!

E-mail: dijo...

gracias esteban!!

Anónimo dijo...

Todos dejamos huella en algún momento de nuestra vida y la verdad es que la de Neil Armstrong no es la excepcion!!

Carlos el Anónimo jaja.

E-mail: dijo...

que gran verdad carlos (anónimo)!muchas gracias por tu comentario..

Unknown dijo...

naaa que copado, yo quiero ese zapato!!!

E-mail: dijo...

ehh se vende en serio eh! la publi de llame ya está en plena producciòn pero ya sale al aire, tranquilos que ya sale.. jaja muchas gracias "Desarrollos"